El Ayuntamiento de La Antigua Guatemala, por medio de la Comisión Electoral Municipal presentó hoy en conferencia de prensa el listado de planillas que participarán en las elecciones de Alcaldes Auxiliares 2022.

• LISTADO DE CANDIDATOS, DÍAS Y HORARIO DE LAS ELECCIONES

La Comisión, presidida por la Licenciada Andrea Godoy, dio toda la información tanto a los medios de comunicación como a los representantes de las planillas que se hicieron presentes a la actividad que se desarrolló en el Salón del Trofeos del Ayuntamiento.

Es importante mencionar que en el caso de la planilla encabeza por Diego Márquez, de la aldea Santa Ana, falsificaron los antecedentes penales de uno de los miembros de su planilla. Por ser un hecho delictivo la comisión electoral rechazó la inscripción e interpuso una  denuncia ante el Ministerio Público.

• LISTADO DE CANDIDATOS, DÍAS Y HORARIO DE LAS ELECCIONES