Después de la gran expectativa que se vivió hace algunas semanas por la inauguración de la iluminación del Estadio Municipal Pensativo de La Antigua Guatemala, que estuvo a cargo del Alcalde Víctor Hugo Del Pozo y miembros de su Concejo, las buenas noticias siguen llegando ya que recientemente se anunció que el próximo 8 de septiembre, a las 15 horas, la Selección de Guatemala enfrentará a su similar de  Nicaragua en partido amistoso internacional.

Así lo dio a conocer Gerardo Paiz, Presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala, quien aseguró que se firmará el contrato para que este encuentro se lleve a cabo en el coloso de la Calle Ancha de Los Herreros.

La Selección de Guatemala, dirigida por el mexicano Rafael Loredo, hará historia ya que disputará un partido oficial en el estadio antigüeño.

La iluminación del estadio Pensativo fue inaugurada oficialmente el 7 de agosto del presente año en el partido que Antigua GFC derrotó 4-0 a Xelajú MC.