MÉDICO OCUPACIONAL

Renglón presupuestario: 189 “Otros estudios y/o servicios”

Perfil: Médico y Cirujano, colegiado activo, registro ante el MSPAS

¿QUÉ HACE?
  • Elaborar un estudio de prevención y fomento de la salud para la Municipalidad de Antigua Guatemala.
  • Elaborar análisis y clasificación de los puestos de trabajo en base a valoración de requerimientos psicofisiológicos de las tareas de los empleados de la Municipalidad de Antigua Guatemala.
  • Elaborar un estudio de prevención y fomento de la salud, tomando en cuenta las condiciones laborales en los puestos de trabajo de la Municipalidad de Antigua Guatemala.
  • Elaborar un estudio de prevención enfermedades laborales de los empleados de la Municipalidad de Antigua Guatemala.
  • Elaborar el de Plan de Salud y Seguridad Ocupacional de la Municipalidad de Antigua Guatemala.
EXPERIENCIA PREVIA
  • Experiencia en elaboración de Planes de Salud y Seguridad Ocupacional en el sector público.
PAPELERÍA QUE DEBERÁ PRESENTAR PARA ATENDER LA CONVOCATORIA
  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de DPI.
  • Carencia de Antecedentes Penales y Policiacos Originales Vigentes (6 meses de vigencia).
  • Fotocopia de Títulos y Diplomas.
  • Colegiado Activo.
  • Constancia de registro como Médico Ocupacional ante el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS).
  • Constancia de RGAE como Consultor.
PAPELERÍA QUE DEBERÁ PRESENTAR PARA CONTRATACIÓN EN CASO ES SELECCIONADO
  • Fotocopia de RTU y NIT.
  • Solvencia Fiscal (SAT)
  • Fotocopia de Boleto de Ornato (valor según honorarios).
  • Fotocopia de 3 Cartas de Recomendación Laboral.
  • Fotografía tamaño cédula (blanco y negro o a color).
  • Constancia original de Declaración Jurada en base al Art 80 de la ley de contrataciones.
CONDICIONES GENERALES

Los interesados en participar en la presente convocatoria deberán presentar su documentación en la ventanilla del Depto. de Recursos Humanos de la Municipalidad de Antigua y/o enviar la papelería completa en formato digital al correo electrónico rrhh@muniantigua.gob.gt, del 22 al 26 de febrero de 2021.

Se recibirán únicamente expedientes que cumplan con todos los requisitos establecidos