El Ayuntamiento de Antigua Guatemala, invita a todas aquellas personas profesionales individuales en general que quieran participar presentando sus ofertas referente la elaboración de:

ESTUDIO GEOLÓGICO Y GEOTÉCNICO EN EL ACTUAL SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS, CONOCIDO COMO VERTEDERO EL CHOCHONAL, DEL MUNICIPIO DE ANTIGUA GUATEMALA, DEPARTAMENTO DE SACATEPÉQUEZ

Se adjuntan los Términos de Referencia del Estudio de Factibilidad, el cual se tiene que tomar en consideración para la presentación de las ofertas respectivas. El contacto para realizar estas actividades será la Arq. Ana Lucia Paiz Búcaro, Directora Municipal de Planificación, teléfono 7832-3469

Descargar TDRs

Las ofertas del Estudio de Factibilidad deberán ser emitidas a nombres del Departamento de compras, Municipalidad de Antigua Guatemala y enviadas a la dirección de correo electrónico: gjortiz@muniantigua.gob.gt , dentro de los 3 días posteriores a la publicación en las diferentes redes sociales o medios de comunicación.