El Ayuntamiento de Antigua Guatemala, invita a todas aquellas personas profesionales individuales en general que quieran participar presentando sus ofertas referente la elaboración de Estudio de Factibilidad para proyectos municipales de Antigua Guatemala.

Se adjuntan los Términos de Referencia del Estudio de Factibilidad, el cual se tiene que tomar en consideración para la presentación de las ofertas respectivas.

1. ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA EL PROYECTO CONSTRUCCIÓN REVESTIMIENTO DE TALUD CALLE HACIA ALDEA SAN CRISTOBAL EL ALTO ANTIGUA GUATEMALA SACATEPEQUEZ.

Previo a realizar el Estudio, dentro del mismo se tiene programada una Visita de Campo para el día miércoles 20 de Mayo 2020, a las 09:00 horas.  El contacto para realizar estas actividades será la Arq. Ana Lucia Paiz Búcaro, Directora Municipal de Planificación, teléfono 7832-3469.

Las ofertas del Estudio de Factibilidad deberán ser emitidas a nombres del Departamento de compras, Municipalidad de Antigua Guatemala y enviadas a la dirección de correo electrónico: gjortiz@muniantigua.gob.gt y compras@muniantigua.com, 3 días posteriores a la visita de campo.

Descargar Términos de Referencia click aqui