El Ayuntamiento de Antigua Guatemala, por este medio abre la siguiente convocatoria para la plaza de:

MÉDICO, bajo renglón presupuestario 029 “Otras remuneraciones del personal temporal”

Requisitos Fundamentales

• Título de Médico y Cirujano.
  • Colegiado Activo Vigente.
  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de DPI.
  • Fotocopia de RTU y NIT.
  • Fotocopia de Boleto de Ornato (valor según honorarios).
  • Carencia de Antecedentes Penales y Policiacos Originales Vigentes (6 meses de vigencia).
  • Fotocopia de 3 Cartas de Recomendación Laboral.
  • 3 cartas de Recomendación Personal en original y de fecha reciente.
  • Fotocopia de Títulos y Diplomas.
  • Fotografía tamaño cédula (blanco y negro o a color).
  • Constancia de Declaración Jurada en base al Art 80 de la ley de contrataciones y al mismo tiempo de no tener parentesco con ningún empleado y o contratista municipal dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.
  • Solvencia Fiscal (SAT)
  • RGAE
  • Certificado Médico firmado y sellado de gozar buena salud.

Habilidades y destrezas

• Excelentes relaciones interpersonales.
  • Empatía.
  • Persona proactiva, receptiva, comprometida, analítica, humanística

Conocimientos

• Ejercer la medicina en el marzo de una concepción integral de la salud, definida por el conjunto de acciones de promoción, protección, prevención y recuperación del paciente, la familia y la comunidad, sin discriminación de ningún tipo.
  • Ejercer la medicina general de alta calidad con capacidad de derivar y/o referir adecuada y oportunamente aquellos pacientes cuyos problemas estén fuera del alcance de sus competencias.
  • Actuar con racionalidad social en relación con la utilización y administración de recursos.

Convocatoria estará abierta a partir del día de hoy miércoles 06 de mayo al martes 12 de mayo del presente año. Los candidatos deberán enviar la papelería completa en formato digital al correo electrónico rrhh@muniantigua.gob.gt