AUXILIAR DE AUDITORÍA, bajo renglón presupuestario 022 “Personal por contrato”

Requisitos fundamentales

• Sexto semestre de la carrera de Auditoría
  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia de DPI.
  • Fotocopia de RTU y NIT.
  • Fotocopia de Boleto de Ornato (valor según honorarios).
  • Carencia de Antecedentes Penales y Policiacos Originales Vigentes (6 meses de vigencia).
  • Fotocopia de 3 Cartas de Recomendación Laboral.
  • 3 cartas de Recomendación Personal en original y de fecha reciente.
  • Fotocopia de Títulos y Diplomas.
  • Fotografía tamaño cédula (blanco y negro o a color).
  • Constancia de Declaración Jurada en base al Art 80 de la ley de contrataciones y al mismo tiempo de no tener parentesco con ningún empleado y o contratista municipal dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.
  • Solvencia Fiscal (SAT)
  • Constancia Transitoria de Inexistencia de Reclamación de Cargos emitido por la CGC. (Finiquito).

Habilidades y destrezas

• Buena planificación
  • Excelentes relaciones interpersonales,
  • Buena organización y coordinación en actividades administrativas y contables.
  • Persona proactiva.

Conocimientos

• Realizar cortes y arqueos de caja a receptores de ingresos en los diferentes puntos de cobros y elaborar el informe respectivo.
  • Realizar cortes y arqueos de Fondo Rotativo y elaborar el informe respectivo.
  • Asistir en la realización de las diferentes auditorias referidas en el Plan Anual de Auditoría.
  • Asistir en la Evaluación del Control Interno de la Municipalidad.
  • Recepcionar documentos y expedientes que ingresan de las diferentes Direcciones y Unidades de trabajo de la Municipalidad.
  • Llevar control de la existencia necesaria de suministros de oficina para el buen desarrollo de actividades.
  • Efectuar pedidos de suministros de oficina.
  • Realizar actividades asignadas para el cumplimiento de las diferentes auditorías.
  • Apoyar en las verificaciones físicas de personal, proyectos u otros que le sean asignados.
  • Asistir al personal de auditoría cuando se le requiera.
  • Otras actividades que le sean asignadas para el cumplimiento del Plan de Auditoría Anual.

Los candidatos que deberán enviar la papelería completa en formato digital al correo electrónico rrhh@muniantigua.gob.gt

Dicha convocatoria estará abierta a partir del día de hoy lunes 04 de mayo al viernes 08 de mayo del presente año.