Este miércoles 05 de febrero se recibió en el salón mayor del Palacio del Noble Ayuntamiento la visita del Dr. Fernando Meneses Carlos, proveniente de la Municipalidad de San Felipe del Progreso, del Estado de México.

La finalidad de la visita es  fortalecer los lazos de hermanamiento entre ambas ciudades y hacer extensa la invitación al segundo Festival Internacional de Las Etnias, SFP. Que se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo del 2020.

Con esto, se reconocen todos los valores y virtudes culturales que poseen ambas ciudades por lo que es importante el intercambio cultural.

El señor Alcalde Municipal de Antigua Guatemala, Víctor Hugo del Pozo Coronado, agradeció la visita a esta municipalidad y a la ciudad colonial y se otorgó el reconocimiento de Visitante Distinguido al Dr. Fernando Meneses, así mismo, se hizo entrega de un obsequio a su homologo de San Felipe del Progreso Ciudad de México.

El Alcalde Municipal agradeció también el interés por fomentar y fortalecer los vínculos culturales entre las dos ciudades por medio de las actividades que se puedan realizar para fortalecer los lasos de amistad. De igual manera, agradeció la invitación para visitar San Felipe del Progreso, México y manifestó que dicha invitación será evaluada y puesta en agenda para atenderla según lo permitan los compromisos locales.