Municipalidad de Antigua Guatemala, por este medio abre convocatoria para la plaza de:

DOCENTE, bajo renglón presupuestario 029 “Otras remuneraciones del personal temporal”

REQUISITOS FUNDAMENTALES

· Título de Maestro PEM. En Pedagogía o cualquiera de las especialidades (Ciclo básico y Diversificado).

· Curriculum Vitae.

· Fotocopia de DPI.

· Fotocopia de RTU y NIT.

· Fotocopia de Boleto de Ornato (valor según honorarios).

· Carencia de Antecedentes Penales y Policiacos Originales Vigentes (6 meses de vigencia).

· Fotocopia de 3 Cartas de Recomendación Laboral.

· 3 cartas de Recomendación Personal en original y de fecha reciente.

· Fotocopia de Títulos y Diplomas.

· Fotografía tamaño cédula (blanco y negro o a color).

· Constancia de Declaración Jurada de no tener parentesco con ningún empleado y o contratista municipal dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.

· Solvencia Fiscal (SAT)

· RENAS, extendida por el Ministerio Público

· RGAE

HABILIDADES Y DESTREZAS

· Buena planificación

· Excelentes relaciones interpersonales,

· Buena organización y coordinación en actividades pedagógicas

· Persona proactiva.

CONOCIMIENTOS

· Preparación de clases organizando y gestionando situaciones mediadas de aprendizaje con estrategias didácticas que consideren la realización de actividades de aprendizaje de los alumnos.

· Diseño de entornos de aprendizaje que consideren la utilización de recursos que faciliten al estudiante según su entorno tomando en cuenta el Currículo Nacional Base.

· Evaluación de los aprendizajes de los estudiantes y las estrategias didácticas utilizadas.

· Solución de problemas con la comunidad educativa relacionado con el avance académico del alumno.

· Desarrollo de las áreas y subáreas según lo establecido en el Currículo Nacional Base para proceso enseñanza aprendizaje.

Los cadidatos pueden entregar su papelería en la Dirección de Recursos Humanos o al correo electrónico recepciondespacho@muniantigua.gob.gt

Dicha convocatoria estará abierta a partir del día lunes 27 de enero al jueves 30 de enero del presente año, hasta las 14:00 horas.