La Municipalidad de Antigua Guatemala invita a profesionales individuales en general que deseen participar presentando su oferta referente a la elaboración de: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA EL PROYECTO «MEJORMIENTO ESCUELA PRIMARIA ALDEA EL HATO, LA ANTIGUA GUATEMALA.

Visita de campo: Martes 5 de noviembre 2019

Hora:9:00 AM

Punto de reunión: Oficina del Departamento de Planificación Municipal DMP, ubicada en el Centro Cultural César Brañas.

Contacto para cualquier información adicional: Ing. José Daniel González, teléfono 7832-3469.

Las ofertas deberán ser emitidas  nombre del Departamento de Compras, Municipalidad de Antigua Guatemala y enviadas al email gjortiz@muniantigua.gob.gt con copia a fjmartinez@muniantigua.com 3 días posteriores a la visita de campo.