La Municipalidad de Antigua Guatemala invita a profesionales individuales en general que deseen participar presentando su oferta referente a la elaboración de: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA EL MANEJO Y CONTROL DE AGUA PLUVIAL DEL CERRO EL PINÓN HACIA LA ALDEA SAN JUAN GASCÓN, LA ANTIGUA GUATEMALA.

Visita de campo: Se programará del 29 de octubre al 8 de noviembre 2019. Los interesados deben comunicarse al teléfono 7832-3469 para confirmar la visita.

Contacto para cualquier información adicional: Ing. José Daniel González, teléfono 7832-3469.

Las ofertas deberán ser emitidas  nombre del Departamento de Compras, Municipalidad de Antigua Guatemala y enviadas al email gjortiz@muniantigua.gob.gt con copia a fjmartinez@muniantigua.com 3 días posteriores a la visita de campo.