La Municipalidad de Antigua Guatemala invita a profesionales individuales en general que quieran participar presentando sus ofertas referente a la elaboración de estudios de factibilidad de los siguientes proyectos:

1. Proyecto mejoramiento sistema de tratamiento de aguas residuales Sector 2, Aldea San Mateo Milpas Altas, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.
  2. Proyecto mejoramiento sistema de tratamiento de aguas residuales Sector 5, Aldea San Mateo Milpas Altas, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Terminos de referencia:

Previo a realizar los estudios, se tiene programada una visita de campo, la cual se detalla en cada uno de los Términos de Referencia. El contacto para realizar estas actividades será el Ing. José Daniel González Gómez, Director Municipal de Planificación, teléfono 7832-3469.

Las ofertas de cada estudio deberán ser emitidas a nombres del Departamento de Compras, Municipalidad de Antigua Guatemala y enviadas a la dirección de correo electrónico gjortiz@muniantigua.gob.gt y fjmartinez@muniantigua.gob.gt, 3 días posteriores a la visita de campo.