La Municipalidad de Antigua Guatemala invita a profesionales individuales en general que quieran participar presentando sus ofertas referente a la elaboración del Estudio de Factibilidad para el proyecto municipal que se estará realizando en el Palacio del Ayuntamiento.

Previo a realizar el estudio, dentro del mismo se tiene programada una visita de campo, el día y hora se detallan dentro de los términos de referencia. El contacto para realizar estas actividades es el Ing. José Daniel González Gómez, Director Municipal de Planificación, teléfono 7832-3469.

Las ofertas del estudio de factibilidad deberán ser emitidas a nombre del Departamento de Compras, Municipalidad de Antigua Guatemal ay enviadas a las direcciones de correo electrónicos: gjortiz@muniantigua.gob.gt y fjmartinez@muniantigua.gob.gt, 3 días posteriores a la visita de campo.