La Municipalidad de Antigua Guatemala invita a profesionales individuales en general que quieran participar presentando sus ofertas referente a la elaboración de: ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA EL MANEJO Y CONTROL DE AGUA PLUVIAL DEL CERRO EL PINÓN HACIA LA ALDEA SAN JUAN GASCÓN, ANTIGUA GUATEMALA, SACATEPÉQUEZ. Se adjuntan los términos de referencia, los cuales deben tomarse en consideración para la presentación de las ofertas respectivas:
Previo a realizar los estudios, se tiene programada una visita de campo, la cual se detalla dentro de los Términos de Referencia. El contacto para realizar estas actividades será el Ing. José Daniel González Gómez, Director Municipal de Planificación, teléfono 7832-3469. Las ofertas deberán ser emitidas a nombres del Departamento de Compras, Municipalidad de Antigua Guatemala y enviadas a la dirección de correo electrónico gjortiz@muniantigua.gob.gt y fjmartinez@muniantigua.gob.gt, 3 días posteriores a la visita de campo.