Convocatoria: Policías Municipales – renglón 022

2019-08-20T16:50:01+00:0020 de agosto , 2019|Noticias|

Requisitos fundamentales:

  • Educación media
  • Altura mínima 1.70 metros
  • Conocimiento de Reglamentos Municipales
  • Conocimiento del uso del equipo que se le sea asignado

Habilidades y destrezas

Vocación de servicio, adaptabilidad, amabilidad y cortesía, trabajo en equipo, disciplina, iniciativa, integridad, análisis de problemas, confidencialidad.

Funciones del puesto:

  • Control de calles y avenidas
  • Presentarse a formación, recibir equipo, pasar revista de uniforme y equipo, y recibir asignación de puesto
  • Indicaciones del supervisor
  • Asignación de puntos para patrullaje
  • Ejecución de la programación
  • Acato de órdenes para sus superiores
  • Apoyo a las diferentes unidades y actividades de la Policía Municipal
  • Retiro de ventas
  • Regulación del tráfico
  • Ejecución de actividades según solicitud de sus superiores
  • Reporte diario de sus actividades
  • Reporte vía radio de las actividades puntuales al radio operador
  • Control de ingreso y egreso de visitantes en las instalaciones municipales
  • Control de ingreso de visitas a despachos

Papelería requerida:

  • Curriculum vitae
  • Fotocopia de DPI
  • Fotocopia de carnet del IGSS
  • Fotocopia de RTU y NIT
  • Fotocopia de boleto de ornato
  • Antecedentes penales y policiacos originales (con 6 meses de vigencia)
  • Fotocopia de 3 cartas de recomendación laboral
  • 3 cartas de recomendación personal en original y de fecha reciente
  • Fotocopia de títulos y diplomas
  • Fotografía tamaño cédula

Convocatoria abierta del 20 al 23 de agosto 2019

Interesados pueden entregar su curriculum vitae en la Dirección de Recursos Humanos o al correo electrónico rrhh@muniantigua.gob.gt