La Municipalidad de Antigua Guatemala invita a todas aquellas personas profesionales individuales en general que deseen participar presentando sus ofertas referente a la elaboración de Estudios Técnicos para diferentes proyectos municipales que se estarán realizando en distintas áreas de Antigua Guatemala.

Previo a realizar los estudios, se tiene programada una visita de campo, la cual se detalla en cada uno de los siguientes Términos de Referencia:

El contacto para realizar estas actividades será el Ing. José Daniel González Gómez, Director Municipal de Planificación, teléfono 7832-3469.

Las ofertas de cada estudio deberán ser emitidas a nombres del Departamento de Compras, Municipalidad de Antigua Guatemala y enviadas a la dirección de correo electrónico gjortiz@muniantigua.gob.gt y fjmartinez@muniantigua.gob.gt, 3 días posteriores a la visita de campo.