Convocatoria – Elaboración de Estudios Técnicos para Proyectos Municipales – Junio 2019

2019-06-06T23:31:27+00:006 de junio , 2019|Noticias|

Convocatoria a profesionales individuales en general que quieran participar presentando sus ofertas referente a la elaboración de Estudios Técnicos para diferentes proyectos municipales que se estarán realizando en distintas áreas de Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Se adjuntan los términos de referencia de cada uno de los estudios (incluyendo la programación de las visitas de campo). Los cuales tienen que tomar en consideración los participantes para la presentación de sus ofertas. El contacto para cualquier información adicional que requieran es el Ing. José Daniel González Gómez; Director Municipal de Planificación.

Términos de referencia:

Las ofertas de cada estudio deberán ser emitidas a nombres del Departamento de Compras, Municipalidad de Antigua Guatemala y enviadas a la direción de correo electrónico gjortiz@muniantigua.gob.gt con copia a fjmartinez@muniantigua.gob.gt 3 días posteriores a la visita de campo.