Convocatoria: Elaboración estudio de factibilidad Colector Alcantarillado Sanitario

2019-06-28T17:20:23+00:0028 de junio , 2019|Noticias|

Estudio de factibilidad para la construcción del desvío del colector de alcantarillado sanitario del Casco Urbano de Antigua Guatemala en el tramo entre el callejón del Burrito y Finca El Pirú y diseño del sistema de tratamiento de aguas residuales, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

Previo a realizar los estudios, cada uno dentro de los términos de referencia, se tiene programada una visita de campo, la cual se detalla en cada uno de los Terminos de Referencia. El contacto para realizar estas actividades será el Ing. José Daniel González Gómez, Director Municipal de Planificación.

Las ofertas de cada estudio deberán ser emitidas a nombres del Departamento de Compras, Municipalidad de Antigua Guatemala y enviadas a la dirección de correo electrónico gjortiz@muniantigua.gob.gt y fjmartinez@muniantigua.gob.gt, 3 días posteriores a la visita de campo.