Convocatoria: Secretario Municipal

2019-01-11T21:17:02+00:0011 de enero , 2019|Noticias|

Convocatoria abierta del 10 al 23 de enero 2019

Requisitos fundamentales:

• Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario, Colegiado Activo.
  • Finiquito o inexistencia de cargos ante la Contraloría General de Cuentas
  • 2 años de experiencia en puesto similar

Conocimientos

• Legales y administrativos
  • De trámite, para dar cumplimiento a ordenanzas, acuerdos, reglamentos y disposiciones de carácter general, emitidas por el Honorable Concejo Municipal o Alcalde Municipal.
  • Análisis y resolución de expedientes
  • Manejo de agenda, actas, certificaciones
  • Archivo Municipal
  • Entre otras

Habilidades y destrezas

Iniciativa, responsable, proactivo, receptivo, analítico, empatía, toma de decisiones, eficiente, eficaz, manejo de estrés, manejo de problemas y solución de conflictos.

Características Personales

Actitud positiva, facilidad de comunicación, adecuada relación con el entorno laboral, confiable, flexible y adaptable, con auto motivación, liderazgo, trabajo en equipo, valores éticos, autonomía e iniciativa propia.

Interesados pueden entregar su Curriculum Vitae en la Dirección de Recursos Humanos o al correo electrónico rrhumano.reclutamiento@gmail.com