Convocatoria: Directora de la Oficina Municipal de la Mujer

//Convocatoria: Directora de la Oficina Municipal de la Mujer

Convocatoria: Directora de la Oficina Municipal de la Mujer

Requisitos

• Ciudadana guatemalteca de origen, en ejercicio de sus derechos políticos, preferiblemente originaria del municipio.
  • Experiencia en trabajo con mujeres.
  • Hablar uno de los idiomas indígenas principales que se hablan en el municipio.
  • Titulo a nivel universitario: Trabajadora Social o carrera afín.
  • Colegiado activo vigente.
  • Finiquito o inexistencia de cargos ante la Contraloría General de Cuentas.
  • Solvencia fiscal.
  • 2 años de experiencia en puesto similar.

Naturaleza

La Dirección Municipal de la Mujer, es una Oficina Técnica Municipal que constituye el mecanismo institucional en la estructura municipal, que facilita la interlocución entre el Gobierno Municipal y las mujeres del municipio, en relación a sus derechos, necesidades, intereses y deberes, para que los mismos sean atendidos en igualdad, en igualdad de oportunidades de participación económica, social y política.

Responsabilidades

• Lograr la participación activa de las mujeres en la elaboración de propuestas de políticas económicas, culturales y sociales, para que sean incluidas en la planificación del desarrollo municipal.
  • Gestionar planes, programas, proyectos para las mujeres a fin de lograr su desarrollo y el de sus familias.
  • Propiciar acciones para lograr la institucionalización de la Comisión de la Mujer en el seno de COCODES y COMUDE.
  • Fortalecimiento del liderazgo de las mujeres en el municipio.

Habilidades y destrezas

Iniciativa, responsable, proactiva, receptiva, analítica, empatía, toma de decisiones, eficiente, eficaz, manejo de estrés, manejo de problemas y solución de conflictos.

Características Personales

Actitud positiva, facilidad de comunicación, adecuada relación con el entorno comunitario y laboral, confiable, flexible y adaptable, con automotivación, liderazgo, trabajo en equipo, valores éticos, autonomía e iniciativa propia.

Dicha convocatoria estará abierta a partir del día miércoles 11 de julio al martes 17 de julio de 2018. Las candidatas pueden entregar el CV en la Dirección de Recursos Humanos o al correo electrónico rrhumano.reclutamiento@gmail.com

By |2018-07-10T22:50:02+00:00julio 10th, 2018|Noticias|Comentarios desactivados en Convocatoria: Directora de la Oficina Municipal de la Mujer

About the Author: